• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
646 301 763

Despacho de abogados en Alicante

Separador de contenidos

Nuestro bufete

Teijeiro Abogados es nuestro bufete de abogados donde podrá contar siempre con los mejores servicios de un despacho de abogados considerado como una de las primeras opciones para mucha gente de Alicante.

El despacho de abogados es multicisciplinar y está dirigido por Javier Teijeiro Rego. Gracias a la dedicación del abogado, sea cual sea su problema, puede realizar consultas o contactar con nosotros a través del número de teléfono 646 301 763 a lo largo de las 24 horas del día. Por eso, si le pasa cualquier asunto que precise ayuda de profesionales en problemas legales, no dude en hacer una llamada a nuestro número, dado que se nos puede localizar a lo largo de todo el día.
Personas reunidas revisando documentos legales

Separador de contenidos

Contacte con nosotros a través de javiteijeiro@gmail.com o visítenos

Separador de contenidos

Quiénes somos

Teijeiro Abogados somos en equipo de abogados profesionales que prestamos servicios de abogacía de diferentes índoles, con la intención de que todos nuestros clientes estén cubiertos en los distintos aspectos legales o problemas burocráticos que necesiten consultarnos. Por eso, desde nuestro bufete de abogados, solo se le va a atender con la mejor profesionalidad y calidad informativa, así como con el mejor servicio legal.

Lo que buscamos es la satisfacción del cliente, no solo momentánea sino duradera; es decir, solucionar sus problemas del momento para que no tengan repercusiones futuras. Por esta razón, si usted necesita o está buscando abogados que cumplan estos requisitos, cuente con nosotros.

Por último, si quiere saber algo más sobre quiénes somos, puede consultar nuestro blog o venir a visitarnos a nuestro bufete de letrados ubicados en la provincia de Alicante.

Separador de contenidos

Esperamos verle pronto por nuestro despacho de abogados para solventar sus problemas.