En Teijeiro Abogados, nuestro bufete de abogados profesional ubicado en la localidad de Alicante, dedicamos especial atención a asuntos que tienen que ver con problemas que surgen dentro del núcleo familiar, así como todo tipo de asuntos de familia: custodias, divorcios, órdenes de alejamiento, reclamaciones de alimentos, etc.
Asimismo, también estamos muy interesados en ayudar a personas que tengan problemas con la propiedad inmobiliaria, los desahucios, los problemas registrales, las reclamaciones en contra de bancos y morosos, etc. Entendemos que este tipo de problemas también pueden dificultar el natural y correcto desarrollo de un núcleo familiar establecido.
Además, también atendemos asuntos penales con un servicio de atención 24 horas y también cualquier consulta telefónica urgente que nos plantee. Llámenos si nos necesita. Como novedad, por otra parte, ofrecemos servicios de mediación familiar en asuntos que no hayamos llevado como abogados. Esta nueva forma de trabajo ofrece una solución alternativa a los conflictos (sin medios legales), que puede resultar mucho más ventajosa, económica y emocionalmente menos agresiva para algunos problemas que se pueda haber ocasionado con personas de su entorno más cercano con las que sea posible realizar este tipo de terapia.